Misión

En Elektromek, c.a. nos dedicamos al desarrollo relacionado con sistemas de energía eléctrica para la industria del: petróleo, gas, energía, infraestructura y empresas de ingeniería en general. También nos dedicamos a la fabricación de bandejas portacables, tableros eléctricos, subestaciones eléctrica, ductos de barras no segregado, power house y metalmecánica aplicada a la telecomunicación.
Disponemos de un recurso humano identificado con la filosofía de la empresa, en permanente desarrollo profesional y orgulloso de nuestra posición de liderazgo.
Consideramos permanentemente las incidencias del entorno en el cual operamos, estamos comprometidos con la generación de dividendos que permitan el crecimiento sostenido de la empresa.

Visión

Queremos ser reconocidos como empresa líder a nivel nacional e internacional, de vanguardia tecnológica, y altamente competitiva.
Queremos ser ejemplo en la sociedad por nuestros esfuerzos para generar empleo y nueva conciencia en los trabajadores que los impulse a crecer con la empresa.
Queremos marcar huella en cada paso hacia nuestra plena realización. 

Soluciones integrales aplicadas a la electricidad y a las telecomunicaciones