Diseñamos y Fabricamos Estructuras Compactas, denominadas Power House, donde integramos todos los cuadros de Potencia , control y comunicaciones requeridos para la operación de una empresa. Es una solución integral que permite la adecuación en la alimentación de: bombas, motores, grúas y cualquier otro equipo requerido.
Un Power House es un Centro Eléctrico Prefabricado especialmente diseñado para el montaje de equipos eléctricos de potencia y control, además de los equipos de comunicación. Estos son alojados y protegidos de las condiciones ambientales aplicables a la zona de su instalación.


El tamaño, temperatura, sistemas de detección y la disposición de sus componentes, debe ser la más adecuada para albergarlos, además de proporcionar al operador un ambiente seguro y apropiado para la maniobra de los diferentes equipos.
Oficinas, cuartos de baño, cuartos de baterías, cuartos de mantenimiento, cuartos de comunicaciones etc, pueden ser agregados al Centro Eléctrico Prefabricado y así evitar la construcción de edificios adicionales en sitio.
Nuestros Power House están ajustados a la Norma PDVSA N-264. (click para descargar)